Con un enfoque actual y dinámico, te ofrecemos un mundo de aromas que despertará tus sentidos.

COSMÉTICA DE AUTOR · ALIMENTOS VIVOS PARA LA PIEL 

Con fórmulas propias y exclusivas, elaboramos cosmética artesanal orgánica con plantas medicinales y extractos botánicos de nuestro propio huerto, semillas, especias, minerales, superalimentos, vegetales crudos y aceites esenciales con una alta concentración de principios activos.

APOTECARIO DEL BOSQUE 

Transformamos aceites vegetales en elixires de belleza ultra concentrados con plantas medicinales ecológicas que cultivamos y recolectamos en Ibiza, respetando los ciclos de cada planta y tiempo de maceración para brindarte un producto fresco elaborado de forma artesanal con cariño por la calma y todos los detalles.

 

PERFUMERIA BOTÁNICA 

Producimos en pequeños lotes pensando en las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y equilibramos la fragancia utilizando principios de Perfumería tradicional, lo que hace que cada producto tenga un exclusivo perfume.

 

SOSTENIBLE Y BIODEGRADABLE

Productos sólidos sin envase que no dañan el planeta.  Nuestros envases son de vidrio ecológicos y reciclable. No utilizamos ningún tipo de agente tóxico o nocivo para la salud, o el medio ambiente. 

Botanical Ibiza

Naranjas de Ibiza

Naranjas de Ibiza

El aceite de naranja es un potente antioxidante que combate los radicales libres. También aumenta la circulación, mata bacterias y patógenos, disminuye las arrugas y mejora la tez. Tratamientos de belleza con aceite de naranja artesanal: Ritual Anti celulitis Ritual Facial de Vitaminas Serum con vitamina C & E

Almendras de Ibiza

Almendras de Ibiza

La almendra dulce es rica en antioxidantes, en vitamina E y contiene muchos nutrientes esenciales. Utilizamos aceite de Almendras Bio para masajes y elaboración de cosméticos. La cáscara molida es un excelente exfoliante natural.

Aloe Vera de nuestro jardín

Aloe Vera de nuestro jardín

Repara quemaduras gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular.fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina y protege la piel del daño generado por los radicales libres. Nos encanta adicionar Aloe Vera en nuestros tratamientos por sus propiedades hidratantes y calmantes.

Fresas silvestres

Fresas silvestres

Las fresas contienen ácidos (A.H.A.) que realizan una exfoliación natural y retiran las células muertas de la piel. También blanquea la piel, la proteja del sol y previene el acné.

Tomate, fruta solar

Tomate, fruta solar

El tomate es una fruta rica en vitaminas A y C y en minerales como hierro, fósforo, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio. ... Lo empleamos principalmente para tratar quemaduras de sol, pieles grasas y acné.

Calendula silvestre calmante

Calendula silvestre calmante

La caléndula estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada. También le permite producir más colágeno. Es un gran fungicida (para acné), antiinflamatorio, se usa para cicatrices,quemaduras, psoriasis, irritaciones dérmicas y eccemas.

Malva silvestre

Malva silvestre

Las propiedades medicinales de la malva más relevantes son como antiinflamatorias, emoliente y cicatrizante. Ayuda en las afecciones de la piel como forúnculos y granos, heridas, ulceras, llagas, quemaduras solares y de otro tipo, abscesos, eczemas, dermatitis y picaduras de insectos.

Granada Anti Oxidante

Granada Anti Oxidante

La granada es una fruta muy rica en vitamina C y B5, además de potasio y otros minerales. Mantiene la piel joven y luminosa, ayuda en la regeneración celular ayudando a proteger la capa exterior de la piel reparándola y cicatrizando las heridas.