COSMÉTICA FRESCA & NATURAL DE VERDAD

Cuando hablamos de cosmética natural de verdad, queremos decir que todos los ingredientes de nuestras fórmulas están vivos y que utilizamos un mínimo de conservante natural (generalmente la Vitamina E) para mantenerlas frescas por un período de tiempo que varia según el producto.


Al trabajar con pequeños lotes, podemos controlar la calidad y la frescura de los productos para que puedas tener acceso a un cosmético recién hecho.


No es lo mismo consumir un producto fresco y orgánico del campo, recién cosechado y preparado de forma artesanal que consumir un producto industrializado.


Esta es nuestra manera de pensar y de trabajar. Por esa razón encontrarás en nuestra web https://deatavares.wixsite.com/beautyday productos cosméticos de temporada realizados con macerados, oleatos, tinturas y extractos elaborados por nosotros mismos con plantas medicinales de nuestro jardín orgánico.


Sabemos que muchos se están pasando a la cosmética orgánica, unos por motivos de salud y otros porque ya no quieren más químicos en su vida.


Hacemos hincapié en que hay que estar atentos y no caer en estrategias que anuncian que algo es NATURAL. Por dar un ejemplo, un producto es considerado natural cuando el 90% de la fórmula es compuesta de agua


, que es natural, por supuesto. El problema son los otros 10%... ante la duda, investiga que químicos lleva y decide si ese producto es bueno para ti.


Hay que mirar detenidamente la lista de ingredientes (INCI) para entender si lo que estás comprando es realmente lo que están anunciando.


En BEAUTY DAY IBIZA no utilizamos ningún tipo de ingrediente dañino para la salud ni para el medio ambiente.


Entendemos la belleza como parte de nuestra salud, para ello no se pone en la piel, nuestro órgano más grande, ningún ingrediente que no podrías comer.


Comparte! Comenta ;)






21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo