NO TE PONGAS EN LA PIEL LO QUE NO PUEDES COMER (Medicina Ayurveda)

Actualizado: 23 jun 2020

CONOZCA NUESTRA LÍNEA COMPLETA DE PRODUCTOS NATURALES ORGÁNICOS EN EL LINK https://deatavares.wixsite.com/beautyday


Ingredientes BIO

Formulamos con el mínimo de ingredientes para garantizar la efectividad de cada precioso activo en nuestros productos.

Los increíbles aromas de nuestros cosméticos provienen exclusivamente de los más puros aceites esenciales.

Damos preferencia a materia prima orgánica de origen local y utilizamos apenas aceites vegetales de 1ª presión en frío, para así aprovechar mejor todos sus beneficios.

Toda la materia prima que no producimos localmente proviene de proveedores certificados.


Conservantes Naturales

Utilizamos como conservante natural apenas aceites, resinas e infusiones de plantas. Por esa razón, la caducidad de un producto fresco es de entre 3 a 12 meses.

En el caso de los aceites y perfumes la caducidad la determinan las buenas condiciones de almacenaje, pero por lo general dura un mínimo de 2 años. 


Nada de Sustancias Tóxicas

Sabemos que los químicos presentes en la mayoría de los cosméticos son perjudiciales para nuestra salud pero además aún no se ha estudiado el efecto cóctel, o sea, lo que causa la combinación y acumulación de esas sustancias tóxicas en nuestro organismo. 

Formulamos libre de parabenos, ftalatos, aceites minerales, derivados del petróleo, DEA, BHA, BHT, colorantes, esencias y conservantes sintéticos.


Higiene Diaria

Creemos que los cosméticos de uso diário son los más importantes a tener en cuenta a la hora de optar por la cosmética natural, principalmente por la cantidad de veces que los aplicamos en nuestro cuerpo. 

Por esa razón vamos a ampliar la linea Basic que actualmente incluye : Desodorante en Crema , pasta de Dientes, Cacao Labial , Crema Facial y Manteca de Manos.

Además, nuestro Serum Facial que es un increíble tratamiento para regenerar la piel después de los 30 y que muchas personas han agregado a sus rutinas de cuidado facial.


Conservar y Reciclar

Utilizamos envases reciclables de cristal ámbar que protegen y conservan mejor los ingredientes utilizados en nuestros cosméticos. El cristal es el tipo de material más reciclable♻️♻️ que disponemos hoy en día. Nos encanta poder ofrecer la posibilidad de que nuestros clientes nos devuelvan sus envases para poder reciclarlos. Pequeños gestos, grandes cambios 🌍🌎🌏


Cosmética integrativa y de alta calidad


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo