Bienvenido a la experiencia Beauty Day Ibiza !

Rituales de Belleza 100% Natural a base de plantas medicinales: Phytotherapy, Aromatherapy & Ayurveda.

Preparamos un santuario único de salud, belleza y bienestar donde se esté hospedando en Ibiza. Todo es orgánico y respetuoso con el medio ambiente.

Rituales de belleza a medida específicos para sus necesidades y tipo de piel, incluyendo infusiones de hierbas, música relajante, velas, aromatización.

con aceites esenciales para brindarle una profunda relajación y armonía interior.

RITUALES FACIALES

INCLUYE SAUNA FACIAL CON OZONO Y ACEITES 

ESENCIALES ORGÁNICOS EN TODA SESIÓN

posidonia

​RITUAL MADREPERLA REGENERADORA (FACIAL / 50 MIN)

Tratamiento regenerativo exclusivo de tejidos, que reestructura y estimula la regeneración celular. Notarás una piel más firme y poros visiblemente más apretados. Con propiedades exfoliantes y nutritivas, efectivamente aclara, elimina las manchas y limpia la piel. También trata las cicatrices de cortes, quemaduras, marcas de acné y granos. Con rosa mosqueta, vitamina C y polvo de nácar que se obtiene manualmente de las conchas marinas, con propiedades beneficiosas comprobadas. Apto para todo tipo de pieles.

RITUAL NATURAL LIFTING (FACIAL/ 60 MIN)

Sistema integral de rejuvenecimiento facial que combina varias técnicas en la misma sesión. Este método único actúa a nivel de músculos y piel y aborda las causas que contribuyen a la caída de los tejidos faciales. Evite la rigidez facial, alivie el estrés y mejore la circulación. Incluye un poderoso autotratamiento que complementa el tratamiento profesional.

JADE THERAPY GLOWY SKIN (FACIAL/ 50 MIN)

Ritual facial que equilibra y relaja todo el cuerpo y la mente. Ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación en la cara debido al estancamiento del sistema linfático. Promueve el proceso de desintoxicación natural al aumentar el flujo de sangre debajo de la piel, dándole un brillo visible, reduciendo las líneas finas y las arrugas. Las propiedades curativas de la piedra de jade promueven un estado de ser más relajado y son muy útiles para la curación emocional.

La energía calmante de Jade alivia la irritabilidad y ayuda a eliminar la negatividad. Incluye aceites de aromaterapia y masaje facial / cuello.

peeling cuerpo

RITUAL ANTIEDAD POSIDONIA MEDITERRÁNEA  (FACIAL / 50 MIN)

Energiza tu piel con este ritual único con algas y plantas marinas. Un impulso de minerales y vitaminas que revitaliza tu piel como un buen chapuzón en aguas cristalinas. Las algas tienen un efecto protector contra los radicales libres, debido a sus antioxidantes y vitaminas C y E que bloquean el daño de los radicales responsables de promover el envejecimiento de la piel. Con beneficios de desintoxicación para tu piel. Para todos los tipos de piel.

RITUALES CORPORALES

MICRO PEELING DIAMOND TIPS (FACIAL /90 MIN)

Tratamiento mecánico con puntas de diamante que elimina capas de piel dañada, células muertas y tejidos desvitalizados. Estimula la renovación celular y tonifica la piel dando efectos visibles desde la primera sesión. Borra pequeñas marcas, estimula la producción de colágeno y la renovación celular. Recomendado para tratar el envejecimiento de la piel, líneas finas, arrugas, manchas, pigmentación, puntos negros, acné, cicatrices, piel congestionada, poros abiertos y piel gruesa. Para todos los tipos de piel.

RITUAL ANTICELULÍTICO  (CUERPO / 90 MIN)

Libera toxinas, reforma las curvas del cuerpo y reduce las mediciones. Reactiva la eliminación de la grasa localizada y la temida piel de naranja, además de regular las hormonas relacionadas con la producción de energía y el metabolismo de las grasas. Indicado para retención de líquidos y grasa localizada.

 

DETOX -HIGIENE PROFUNDA (FACIAL/ 90 MIN)

Oxigena la piel con esta limpieza profunda de cutis: extracción de impurezas, puntos negros y blancos; renovación celular; descongestión e hidratación.  La sesión incluye sauna facial con Ozonoterapia y aceites esenciales. Las mascarillas minerales 100% naturales serán preparadas en el momento para tu piel y sus necesidades.

Indicada para todos los tipos de piel  una vez al mes o, al menos, en cada cambio estacional.

EXPRESS HYGIENE (FACIAL / 30 MIN)

Tratamiento esencial antes de cualquier otro tratamiento de belleza para remover impurezas y preparar la piel para absorber mejor los activos, vitaminas y minerales.

La limpieza facial es adecuada para todo tipo de piel y conseguirás hidratar, equilibrar y regenerar la piel de forma rápida y eficaz. 

RITUAL JET LEGS  (CUERPO/ 60 MIN)

Relajación y alivio inmediato con este ritual para piernas cansadas, pesadez y venas varicosas. Mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático. Perfecto para aquellos que quieren aliviar horas de vuelo. Incluye aceites de aromaterapia y hierbas fitoterapéuticas. Especialmente indicado para después de los viajes.

RITUAL BRONCEADO DURADERO (CUERPO / 75 MIN)

¡Tu bronceado se verá uniforme y saludable, tu piel como nueva! Llena tu piel de antioxidantes y la prepara para el sol, obteniendo un bronceado más uniforme y brillante que durará más tiempo. Incluye exfoliación profunda con proteínas vegetales y cepillado manual con cerdas naturales para eliminar las células muertas y estimular la circulación. Recomendado para todo tipo de piel antes y después del sol para renovar, estimular y nutrir la piel de todo el cuerpo.

lindenhof-it.jpg

SUPER STAR SPA (FACIAL & CORPORAL / 120 MIN)

2 horas de placer absoluto, además de un preparador perfecto para la piel de todo tu cuerpo. Realizamos una exfoliación corporal con cítricos, que dejará la piel como la seda, eliminando todas las células muertas, luego envolverán todo su cuerpo con una máscara de vitamina C. Mientras tanto, realizamos un masaje craneal con aceite tibio que nutrirá tu cabello y te dará una relajación profunda. Al retirar la máscara, recibirás un masaje con aceites esenciales orgánicos que dejará la piel del cuerpo hidratada, sedosa y luminosa. Luego comenzamos con el facial, donde realizamos una limpieza y continuamos con un exfoliante rico en vitaminas, que elimina las células muertas. Sigue la aplicación de vitamina C en alta concentración, pasando a través de un dispositivo para penetrar en el producto, terminando la absorción con un masaje de drenaje linfático, suero de Acido Hialurónico y una crema con Multivitaminas  y Omegas 6 y 9. Incluye velas, aromaterapia con aceites esenciales e infusiones fitoterapéuticas a base de hierbas. 

BOOKINGS BY WHATSAPP +34 669 688 019

What We Do

01

MEDICINAL GARDEN

02

ORGANIC PRODUCTS

03

BEAUTY RITUALS

04

CONSULTING